!Un mundo de sabor¡

La aventura de frescura y sabor inicia en los paisajes del Valle del Perote, a una altura promedio de 2,380 m sobre el nivel medio del mar. Criar a nuestros cerdos en estas condiciones tiene un impacto positivo en la producción de mioglobina, sustancia que se encuentra dentro de las células del músculo estriado que contiene fierro y cobre. Su función es almacenar oxígeno para poder realizar prolongadamente el trabajo muscular.

La mioglobina es responsable de la separación entre la “carne blanca” y la “carne roja”. Dependiendo de la longitud de los periodos de tiempo en los cuales el animal use el músculo, éste tomará tonos rojizos de claros a intensos.

Cortes

Los cerdos de Granjas Carroll, al crecer en una altitud elevada, tienden a tener en sus fibras musculares una alta cantidad de mioglobina dando como resultado cortes con tonos rojizos más intensos y un aporte importante de minerales como hierro y cobre. ¡Toda una obra de arte de sabor, frescura, suavidad, color y firmeza que conquista a los paladares más exigentes!

 

La superioridad empieza al cuidar cada detalle del proceso. Así garantizamos máxima calidad, además de gran frescura en todos y cada uno de nuestros cortes para poder cumplir con nuestro mayor objetivo: ¡Una experiencia incomparable de sabor!